sábado, 9 de noviembre de 2013

IMM #2

IMM (In my mailbox) es una sección iniciada por Alea (Pop culture Junkie)  y consistía en poner los libros que comprabas, intercambiabas o te regalaban cada cierto tiempo. (yo lo haré cada dos semanas). Que segun mi horario debió de hacer ayer T_T (ya comencé mal el horario)

Ya esta es la tercera vez que intento hacer un IMM #2 ya que cuando me digo que lo haré, me doy cuenta de que faltan libros que tiene que llegar haha, pero en fin aquí están, ahora si mi IMM #2 de septiembre - octubre y la verdad es que no iban a ser muchos pero por razones de la vida, conocí Amazon y me di cuenta de que... es mucho mas económico que comprar en una de las librerías de mi país (lo cual no significa que no es que no valla a comprar mas en las librerías de mi país, pero quizás un 75% de los libros que compre sean en amazon). 

****Sera un IMM un poco largo***



¡Todos mis libritos juntitos! fueron en total 18 libros en físico, haré otra entrada con mis libros en mi Kindle (tengo uno nuevo) y ahora se los separare de dos en dos :D



Shiver: Había visto el libro muchas veces y lo quería comprar pero solo lo veja en ingles en mis librerias y un día me dije que tengo que comenzar a leer en ingles porque son mas baratos los libros y ademas de que tengo que porque cuando llegue TMI #6 lo leeré en ingles -_-.
Y acerca de que es libros se que es de amor y lobos :3
Mujercitas: Lo compre porque me pareció bonita la edición ademas de que estoy haciendo el desafío de los niños perdidos. 


The infernal devices o Cazadores de sombras los orígenes  1 y 2 en versión manga: *o* los quería era como ver mi combinación perfecta del libro con el manga. **Leidos los dos** (les haré una reseña con imágenes)   


El alquimista y A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré: La verdad no soy fanática de Paulo Coelho pero mi Cuñado estaba limpiando su cuarto y me dio a escoger libros para quedaremos y me dije debería de darles una oportunidad. Así que ahí están. 


Cazadores de sombras los Orígenes: Princesa mecánica:  *O* no hay palabras para lo feliz que fui cuando compre este libro y aun mas feliz cuando me lo leí. LO AME. ademas de que me vino con el árbol genealógico. ***Ya leído**
Vampire Academy 1: bueno este libro fue algo gracioso, ya que en la FIA del libro me compre el 2,3,4 sin notar que no había comprado el primero xD y fue después que los compre heheh. ***Ya leído** 


Stardust: Otro libro que me regalo mi cuñado. ¿Como no aceptar Stardust si la película me encanto?
Maze Runner: Tengo el segundo pero no el primero T_T  ya que no había del primero y del segundo no quedaban muchos. (aun ya lo estaré pidiendo para Noviembre :))


La reina de los condenados: Otro libro que me regalo mi cuñado :O (ya tengo dos libros de Anne Rice)
Eleven minutes: otro regalo mas de mi cuñado (el ultimo) 11 minutos de Paulo Coelho, y lo gracioso, que el libro es ingles haha. pero me han dicho que es un excelente libro.


La lección de August: Lo compre porque me han hablado muy bien de ese libro.
Bajo la misma estrella: Se supone que llorare con este libro (ya veremos  >_<) 


Las ventajas de ser invisible: jujuju siempre había querido tener este libro (gracias Amazon) 
The Shadowhunter's Codex: Tan Tan Tan ando súper emocionada con este libro, no saben cuanto *o* hasta le haré una entrada solo para enseñárselos. Este libro lo compre en pre-venta *O* (primera vez que hago algo así)


Malamor 1 y 2: Mis tíos me lo trajeron de chile, aunque me hubiera gustado tener el primer libro con la segunda versión así completaría la imagen hermosa cuando tuviera los tres libros pero no puedo negar que la portada del primero libro es HERMOSA así que no me importa :D









jueves, 7 de noviembre de 2013

Plan semanal del blogger

¡Hola, Hola!  ¿que tal? :3
Hoy ya que siento que tengo el blogger hecho un ocho, decidí hacer un plan semanal para el blogger, quizás valla editando esta pagina según se valla haciendo el plan mas cómodo  y  constante :), les parece?.

Lunes:

* Video para comenzar la semana

Martes:

* Recomendación del Martes

Miércoles:

* Citas literarias

Jueves:

*Actualización semanal

Viernes:

*Citas literarias
*IMM (cada dos viernes)

Sábado:

*Wish Book (cada dos Sábados)
*Que estoy leyendo

Domingo:

*Fan-art

Sin Fecha:

*Reseñas (Dependiendo de los libros que valla leyendo)
*Desafíos

¡Ese seria le plan! Ahora el dilema seria cumplirlo al pie de la letra >_<. (¡pero lo intentare!)


Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com