sábado, 18 de octubre de 2014

NOTICIA- Nuevo diseño + DELICTORA + Read-a-Thon

¡Hola! Creo que por un lado estoy creando una nueva sección llamada Noticias y lo más obvio es que será para darle noticias del blog o de alguna cosa que me llame la atención contarle a ustedes y comenzado tengo tres noticias para ustedes. 

ºººººººººººººº

1.  NUEVO DISEÑO

(XD disculpen las ventanas D: soy adicta a no cerrarlas)

Estoy muy contenta ya que como ven acabo de actualizar el blogger con nuevo diseño y prácticamente lo he cambiado desde un template que habia en la web, utilizando HTML y esas cosas, por lo cual me siento super orgullosa aunque creo que aun le faltan algunas cositas, sin embargo, esas cositas las estare arreglando durante la semana. 


2. DELICTORA

¿Delictora? 

¿Qué es eso?

(XD disculpen las ventanas D: soy adicta a no cerrarlas)

Pues es el nuevo blog de Tatiana y mio, creado especialmente para escribir lo que pensamos: Ideas, historias cortas, historias que podrían ser largas y quien sabe hasta algún desahogo. 

¿Y por qué no hacer una seccion aqui en este blog?

Porque este Blog es solo de reseñas, noticias y secciones que tengan que con eso DELICTORA es más personal por así decirlo. 


3. READ-A-THON

Y por último el Read-a-thon, que los que no saben que es, es leer sin parar por un tiempo estipulado  y este en especial es por 24 horas, las cuales aún estan corriendo y yo aun sigo con el primer libro T_T, siempre que me toca algo asi, mi dia se llena de cosas por hacer :(. Aun espero terminar Percy Jackson y el ladrón del rayo antes de que se terminen las horas >_< 

Y para los que quieren saber de un poco mas esto ---> http://24hourreadathon.com/ 


0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com