viernes, 9 de enero de 2015

BUATON 2015 + TBR

¡Muy buenos días! por segunda vez intentare participar en el BUAtón (espero esta vez cumplir) con una lista de libros algo pequeña que si todo sale bien podre agregar más libros (sigo esperando poder cumplir xD)

En fin el BUAtón para los que no saben es una maratón de lectura sin parar, que en este caso es de 10 días y ademas de eso se harán pequeñas actividades complementarias para mantener todo mas activo como estas de aquí abajo:


¿Que leeré o TBR?

Bueno ahorita mismo como tengo tantos libros por leer, pensé en comenzar a leer por sagas que he completado y no he comenzado; sin embargo, antes terminare de leer un libro.


1. Saga Lux
     + Opposition (libro 5) 

2. Saga "The sirena legacy"
     + Of Poseidon
     + Of Triton
     + Of neptune

Por ahora solo estos cuatro libros son los que voy a leer, en verdad espero poder leer más de estos, ya que tendré algo más de tiempo.

¿Alguno de ustedes participara?






1 comentario:

  1. Me has recordado que tengo que leer en algún momento Origin este mes para por fin terminar con la saga y que no me lluevan spoilers cuando salga Opposition xDD Mucha suerte con la BUAton, yo al no ser de allí no participo ^^

    Un beso! :)

    ResponderBorrar

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com