miércoles, 28 de enero de 2015

RESEÑA - Hielo negro


Título: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Español: Sí
Editorial: Ediciones B
Serie: Único 
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.


Este libro me encanto, tenia tiempo sin leer algo en solo 2 días y agradezco no haber visto la puntuación en goodreads, porque esta por debajo del 4.00 y cuando es así, suele dejarme en duda a la hora de leer y eso, no es nada bueno porque lo juzgo antes de leerlo u.u. 

Pero como iba diciendo, al ser mi primer libro thriller me ha gustado un montón porque ha mezclado lo que tanto me gusta (el romance en un nivel muy bajo) con ese toque de suspenso e intriga hahaha.Es un libro que  avanza a paso muy ligero y no hay ni una parte donde se estanque, ni nada de eso, es mas hay una parte del libro que me rompe el corazón y otra que me hace sentir conmovida. 

Claro no solo eso me ha gustado, también el hecho de que nuestra protagonista Britt aun siendo muy ñañeca a logrado ser fuerte y muy valiente, admito que hubieron decisiones que fueron un poco torpes de su parte, pero le doy el derecho de confiar de quien ella creía que debía de confiar. 
Ahora les cuento que Becca aunque no haga las mejores protagonistas, es la mejor creando protagonistas masculinos perfectos y si, ame a Mason, wao tan frio, tan malo y a la vez tan noble por dentro (definición de personaje masculino que me enamora XD). Desearia poder hablarle de los otros personajes pero siento que estaría metiendo la pata u.u y contándoles cosas que no debo de contar. 

En conclusión, chicos y chicas, me ha encantado este libro como no tienen idea y también puedo decir que definitivamente no creo que sea un libro en donde encuentres un thriller de verdad; sin embargo, no quita que no lo debas de leer porque para mi sigue siendo un young adult con suspenso y partes sorprendentes haha y eso me gusta mucho.




Mis gatitos para este libro son:

.5/5




¿Ya alguno de ustedes a leído este libro, les ha gustado?

Y ahora que he leído mi primer "Thriller" ¿Cuál me recomienda leer?


0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com