lunes, 18 de mayo de 2015

Reseña- Nunca olvidan (Mentes poderosas #2)

Título: Nunca olvidan
Autor: Alexandra Bracken
Español: Sí
Editorial: RBA

Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo. Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar… la protege, totalmente irreconocible. Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas. Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

Opinión: (puede tener spoilers del libro pasado)

Ame este libro, tanto o mas que el primero, no saben las ganas que me dan de solo contarles cada parte de este libro, pero debo de negarme porque les estaría echando a perder el libro :(.
Ahora Ruby a madurado, es mas fuerte y  lo mas importante tiene claro lo que quiere y no le importa quien se le interponga lo lograra y una de esas metas es poder buscar a Liam después de que termine de hacer sus cosas en la liga. Oh Liam cuanto sufrí ese ultimo pedazo del libro anterior en la que Ruby lo hizo olvidar T_T. 

Ahora que Ruby esta con la liga y todos la ven como "la chica mala" o "la líder" y  así mismo lo piensa su grupo de la liga donde ella es la líder y donde podremos conocerme mucho mejor a dos personajes nuevos de ese grupo hasta llegarnos a encariñarnos

Pero chicos he gozado y sufrido, en especial eso ultimo, con los pobre niños esos que desde un punto parece que nadie los quiere (les tienen miedo) solo por ser diferente (y siento que pasaría igual en este mundo); y luego de los que le temen a los PSI están los que se quieren aprovechar de ellos que aunque es una cantidad menor que los otros, son letales y malvados.

En conclusión: si ya leyeron Mentes poderosas, espero que también hayan leído Nunca olvidan y que me cuenten que les pareció a ustedes, pero si no es así ¿Qué esperan? Léanlo, les va a encantar (lo que incluye, reír y sufrir) y por mi parte solo me queda esperar a que algún día llegue el tercer libro a mi país para poder devorarlo de inmediato :D 



0 comments:

Publicar un comentario

Copyright © Leer, Dibujar, Soñar | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com